La industria de la música enfrenta el desafío de cambiar hacia prácticas más responsables y conscientes en un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en un imperativo global. ESG Compliance Corporate presenta Zerostage: una consultora estratégica especializada en la industria musical y la sostenibilidad.
El equipo de especialistas en sostenibilidad y activación, fruto de esta alianza, combina lo mejor de tres mundos y ofrece soluciones completas desde la planificación hasta la ejecución, como la selección de proveedores sostenibles, la gestión de desechos, la comunicación efectiva con los asistentes y la reducción del impacto ambiental.
En palabras de Miguel Ángel Montaldo, CEO de ESG Compliance Corporate: “Es ilusionante formar parte del proyecto The Zero Stage, en el que vamos a contribuir con el equipo de ESG Compliance Corporate a llevar el cumplimiento de los Criterios ESG a eventos musicales y deportivos. La sostenibilidad en los eventos ha dejado de ser una opción para convertirse en un requisito indispensable que solicitan las administraciones públicas y los patrocinadores para que los eventos se puedan celebrar”.